Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com

Servicios

Be Food Intertrade está dedicada a la importación y distribución de frutas y verduras procesadas. Cremogenados, concentrados, congelados y en conservas.

Trabajamos con las principales empresas navieras para asegurar que todos los embarques sean cargados y entregados de la manera mas rápida y eficiente.

Realizamos la carga de la mercancía en orígen y la entrega en las instalaciones del cliente.  De esta forma nuestros clientes no tienen que preocuparse de ningún tramite aduanero ya que nos encargamos del despacho de la mercancía y la entregamos según sus requerimientos.

Para los clientes que no tienen la posibilidad de recibir contenedores completos ofrecemos el servicio de descarga, paletización y entrega en el almacén que nos indiquen, tanto totales como parciales.

Para aquellos que no cuenten con almacenes propios, ponemos a disposición un servicio de almacenamiento para que retiren la mercancía según sus necesidades.